40000 pesos

en 12x 3333 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaMN
Modelo780-1

Otras características

  • Material: Polietileno y fibra de vidrio

Descripción

Guantes resistente a cortes
==============================
MUNDONOVEDAD
PRODUCTOS INNOVADORES
==============================

Alta calidad: durabilidad con el más alto nivel de material resistente al corte disponible en el mercado, 4 veces más resistente que el cuero.
Ajuste cómodo: agarre superior con un ajuste cómodo para manos pequeñas y grandes. Prepare alimentos o trabaje en trabajos con la máxima destreza y precisión.
Fácil de limpiar: nuestros guantes de corte de seguridad se pueden lavar a mano o en lavavajillas, como toalla de cocina para lavar platos.
Múltiples usos: puedes usarlos para evitar lesiones mientras estás en tu cocina bombardeando ostras, cortando carne, usando un cortador de mandolina, cortando verduras, pelando frutas, tallando madera, carpintería y trabajando en el jardín.

Características:
Hecho en polietileno de peso molecular ultra alto apto para alimentos, fibra de vidrio y Spandex. con nivel EN388

Con un rendimiento superior anti corte. Resistencia al desgaste y resistencia al desgaste

Rendimiento anti corté, resistente a cuchillos, anti desgaste, anti desgarro, flexible, antideslizante, transpirable, también adecuado para procesamiento, industria de fabricación de maquinaria, industria de la construcción, manipulación de vidrio, procesamiento de chapas.

Contenido del paquete:
1- Par de guantes talla única

Aviso:
1. Los guantes resistentes a los cortes son impresionantes, pero no son 100% resistentes a los cortes, solo te dan una capa adicional de protección y protegen tus manos del 99 % de lesiones, no te protegerán completamente de cortes directos. Por eso debes tener precaución al usar.
2. No es un guante resistente a las puñaladas. Se debe usar de forma segura durante el proceso.
3. No secar a máquina.