Nuevo

Set Por 6 Ventosas Chinas Vacumterapia, Cupping Masajeador

21900 pesos

en 12x 1825 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

MarcaKL
Modelo8047

Otras características

  • Tipo de masajeador manual: VENTOSA

  • Material: Plástico

Descripción

Set kit de Vacumteriapia con 6 copas
==============================
MUNDONOVEDAD
PRODUCTOS INNOVADORES
==============================
Contenido del paquete:

1- Bomba de catación
3- Cabezales
1- Tubo conexión (Manguera x 40cms)
1- Manual instrucciones en ingles
1-Copa N° 01 : 5,2 cm: diámetro externo: 6,6 cm
1-Copa N° 02: 4,5 cm: diámetro externo: 5,8 cm
1-Copa N° 03: 3,8 cm: diámetro externo: 5,1 cm
1-Copa N° 04: 3,4 cm: diámetro externo: 4,4 cm
1-Copa N° 05: 2,4 cm: diámetro externo: 3,4 cm
1-Copa N° 06: 2,cm: diámetro externo: 3,0 cm

La técnica de las ventosas chinas vuelve a estar de moda gracias a la medicina china, porque sus efectos son concluyentes. Las ventosas chinas solo se manipulan por los acupuntores y los terapeutas de la medicina tradicional china.

Estas forman parte del arsenal terapéutico, al mismo nivel que la acupuntura o la moxibustión. Las ventosas se pueden utilizar a lo largo de una sesión y son esencialmente empleadas para tratar afecciones respiratorias: golpes de frío, resfriados, gripes provocadas o agravadas por tres elementos externos –viento, lluvia y frío–. Hoy te contamos los beneficios de esta técnica milenaria.

Aplicación de las ventosas chinas
Las ventosas chinas se aplican sobre puntos de acupuntura que corresponden a los órganos que se deben tratar. O bien, las ventosas se movilizan sobre zonas situadas a lo largo de los meridianos energéticos, normalmente sobre la espalda. Para la medicina china, la enfermedad o el dolor es un signo de bloqueo: esto significa que la energía fundamental no circula, o está invertida. La ventosa china restablece la circulación de la sangre y por consiguiente la energía.

Para recuperar la energía deficitaria, el terapeuta mete primeramente las ventosas de bambú o de cristal en agua hirviendo para esterilizarlas. Tras hacer el vacío con ayuda de una bomba, aplica la ventosa sobre la piel. La aspiración crea una llamada de la sangre "liberadora": la piel va tomando una coloración violácea, signo de que hay que retirar la ventosa. La aplicación dura generalmente de 5 a 20 minutos, en función de la intensidad de la enfermedad, los pacientes, la edad, su reacción e, incluso, según el terapeuta.